Cambios y Devoluciones

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. El producto debe estar sin uso, sellado, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  2. Se deben entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  3. Si el producto está sellado al vacío, no debe ser abierto.
  4. El producto debe tener su boleta respectiva. Para acceder al beneficio deberá comunicarse con nosotros. En este caso, el cliente asumirá el costo de despacho del producto.
  5. En caso que el producto haya sido usado o probado se podrá efectuar el cambio dentro de los tres meses posteriores a la compra  solo si presenta una falla o desperfecto de fábrica. Se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  6. Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  7. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. 
  8. Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto, un 15% a título de multa o evaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.

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